Presa

La abogada de Nahir Galarza aseguró que su defendida sufre de “depresión, ataque de llanto y nervios”

La abogada de Nahir Galarza dialogó con TN y reveló la situación de salud que afecta a la joven que cumple cadena perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo,

COMPARTÍ ESTA NOTA

El caso de Nahir Galarza vuelve a tomar repercusión tras las palabras de Raquel Leyenda, abogada de la joven, quien aseguró que su defendida sufre de depresión y ataques de llanto.

“Nahir Galarza está nerviosa, muy triste, llorando mucho. Ella está medicada psiquiátricamente y con tratamiento psicológico. Toma un antidepresivo y un calmante para dormir. Ella no está bien porque es el cumpleaños del hermano e iba a tener una visita larga”, señaló la letrada.

Leyenda también señaló que el quiebre emocional de Galarza se debe a que la letrada debe regresar a Buenos Aires y también por el golpe que significa no poder compartir en libertad el cumpleaños de su hermano.

Por otra parte, también reveló que Nahir Galarza dejará de utilizar su apellido, debido a la traición que sintió por parte de su padre y buscará ser reconocida por el apellido materno, Kroh.

Nahir Galarza hace alusión a esta traición en su coartada defensiva por el crimen del cual se la imputa, cuando en los primeros días del año, el caso tuvo un giro al declarar que el autor real del asesinato fue su padre.

Semanas atrás, la abogada advirtió sobre el peligro de fuga del padre de su clienta: “Marcelo Galarza vendió todo en Gualeguaychú y se está quedando en la casa de su madre”.

 

COMENTÁ