Indignante

Joven robó moto, lo liberaron al día siguiente: asaltó y mató a un taxista

Ocurrió en Boedo el 8 de diciembre, donde un hombre robó y salió al otro día. Arrastró en el capó a su víctima y chocó.

Quiso robarle a un taxista y terminó matándolo.
Quiso robarle a un taxista y terminó matándolo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un joven de 20 años fue detenido esta mañana por policía tras un violento robo seguido de muerte a un taxista en Boedo. El 8 de diciembre de 2021 el ladrón fue apresado por efectivos de la Comisaría Vecinal 1D en Chacabuco y Alsina con una moto robada, caso por el que estuvo detenido sólo 24 horas.

El robo al taxista ocurrió este sábado pasadas las 11 horas. El conductor se detuvo en Pichincha para comprar en una panadería y fue asaltado. Intentó resistirse, subiéndose al capó del auto. Sin importarle, el imputado arrancó y manejó a gran velocidad con el damnificado encima y terminó impactando contra un Peugeot 206. El taxista salió despedido.

Luego del choque el ladrón quiso darse a la fuga a pie e incluso intentó robar una moto pero al no poder encenderla la dejó en el asfalto. Finalmente fue reducido a pocos metros por efectivos de la Comisaría Vecinal 5B.

Producto del impacto, el taxista sufrió una fractura expuesta y el conductor del Peugeot 206 politraumatismos varios con contusión en la cabeza. Ambos fueron trasladados al Hospital Penna. En este sentido, si bien el taxista ingresó estable, falleció con el correr de las horas por un paro cardiorespiratorio.

COMENTÁ