La policía investiga el hecho

Joven robó mercadería de un comercio

El hecho ocurrió en las inmediaciones del Barrio Güemes de la localidad de Las Heras. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda y Criminalística.

  • 18/02/2022 • 10:15
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

El martes, durante el transcurso de la noche, alrededor de las 00:00 horas, se produjo un hecho delictivo en la localidad de Las Heras.

El mismo tuvo lugar en un local comercial ubicado en las inmediaciones del Barrio Güemes.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que, el aviso a las autoridades, fue realizado por el personal de la División Comisaría Primera quien precisó que se había generado un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con una mujer para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur, por medio de las autoridades policíacas, la señora se encontraba en su domicilio que queda arriba del local descansando.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento escuchó un fuerte ruido lo que generó que se asomara para saber que estaba pasando.

No obstante, la mujer se percató que un muchacho estaba sustrayendo bebidas alcohólicas.

Tras cometer el delito, el malviviente se dio a la fuga de forma inmediata del lugar.

Seguidamente a esto, los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades, procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor, la policía constató que el ladrón se llevó cuatro packs de cervezas y provocó la rotura de uno de los cristales.

Por último, se supo que se realizó el relevamiento de las cámaras de seguridad por lo que se comenzó una investigación para dar con el paradero del causante.