Santa Cruz

Joven internado tras recibir dos impactos de bala

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del bar “La Morena”, de la localidad de Los Antiguos. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y División Gabinete Criminalístico.

Comisaría de la localidad.
Comisaría de la localidad.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la madrugada del lunes, alrededor de las 02:00, se produjo un hecho con arma de fuego en la localidad de Los Antiguos.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cabo Enrique Grippo.

TiempoSur pudo saber por medio de las autoridades policíacas que se encontraban realizando sus tareas cotidianas en la dependencia que, en determinado momento, se acercó un joven el cual presentaba dos heridas de arma de fuego.

Ante esto, los uniformados solicitaron de forma inmediata la presencia de un móvil sanitario.

 

El muchacho en cuestión expresó que momentos previos se encontraba en un bar denominado “La Morena”,cuando otro sujeto -al cual reconoció- le efectuó dos disparos que desafortunadamente dieron contra el joven.

Tras cometer el delito el malviviente se dio a la fuga de forma inmediata del lugar. Posteriormente a esto los profesionales médicos procedieron a revisar a la víctima y determinaron su inminente traslado hasta el nosocomio local.

En la guardia fue sometido a varios estudios donde se informó que las balas impactaron en la pelvis y en uno de los glúteos. Posteriormente los uniformados se trasladaron hasta el local comercial junto al personal de la División Gabinete Criminalístico, quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica, toma de huellas y análisis de las cámaras de seguridad. Por último, gracias a la información brindada a este medio, se pudo saber que la policía comenzó una investigación con el fin de atrapar al individuo.

COMENTÁ