La policía incautó elementos

Joven intentó quitarse la vida  

El hecho tuvo lugar en una quinta donde acudió el personal policial, ambulancia y criminalística. El muchacho fue trasladado hasta la localidad de Caleta Olivia donde se encuentra internado en terapia intensiva.

Móvil policial
Móvil policial
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la madrugada del miércoles alrededor de las 06:25 horas se produjo una tragedia en la localidad de Las Heras.

La misma se protagonizó en las inmediaciones de una quinta ubicada en el centro de la ciudad.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por familiares de un joven quienes indicaron que el mismo presentaba una herida de bala.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

TiempoSur pudo saber que la familia se encontraba en el interior de la vivienda descansando.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento escucharon una explosión lo que provocó que se dirigieran hasta el sector del cuarto donde se encontraba el muchacho y encontraron la cruda escena.

Seguidamente a esto en el lugar del hecho a pedido de los familiares se acercó un móvil sanitario, quienes procedieron a revisar al muchacho y determinaron su urgente traslado hasta el nosocomio local.

Posteriormente a esto debido a la herida que presentaba en el sector de la cabeza el joven tuvo que se derivado hasta la localidad de Caleta Olivia, donde se encuentra internado en terapia intensiva.

Continuamente a esto los efectivos de policía, solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades, procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor la policía incautó un arma tipo revólver calibre 22 y una vaina detonada.

COMENTÁ