Caleta Olivia

Joven ingresó a un comercio y robo 45 mil pesos

El mismo se protagonizó en un local comercial denominado “Señor Sandwich” ubicado en la inmediación de la calle Avenida Perón al 300.

Joven robando el dinero
Joven robando el dinero
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles cerca de las 17:30 horas se produjo un hecho delictivo en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en un local comercial denominado “Señor Sandwich” ubicado en la inmediación de la calle Avenida Perón al 300.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la ciudad del Gorosito.

En esta oportunidad el aviso a las autoridades fue realizado por los propietarios del lugar quienes indicaron que habían sido víctimas de un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, las personas se encontraban en el fondo del comercio realizando un pedido.

Asimismo, se pudo saber que durante ese lapso un joven ingresó al comercio y se dirigió hasta la caja registradora donde sustrajo aproximadamente 45 mil pesos.

Tras cometer el delito el malviviente en cuestión, se dio a la fuga de forma inmediata del lugar.

No obstante, los propietarios, al regresar a la parte delantera del comercio se percataron que la caja se encontraba abierta y sin el dinero.

Seguidamente a esto los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico y la División de Investigaciones.

Una vez arribados al lugar del robo, las autoridades, se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes el caso que consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica, toma de huellas y análisis de las cámaras de seguridad.

Finalizada la labor la policía comenzó una investigación con el fin de lograr encontrar al muchacho que quedó registrado en las imágenes.

COMENTÁ