La policía investiga el hecho

Joven hospitalizado tras recibir un corte en el cuello

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Belgrano y Moyano de la localidad de Pico Truncado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Primera, Criminalística, DDI y ambulancia.

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, durante el transcurso de la madrugada, alrededor de las 06:00, se produjo un hecho con arma blanca en las inmediaciones de las calles Belgrano y Moyano de la localidad de Pico Truncado.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por los vecinos de la zona quienes precisaron que se había generado una pelea entre varios jóvenes donde uno de ellos terminó herido.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía constataron la veracidad de los hechos denunciados telefónicamente.

 

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, manifestaron que al llegar se encontraron con el muchacho tendido en el suelo y con heridas cortopunzantes.

Ante esto, los uniformados solicitaron de forma inmediata la presencia de un móvil sanitario, ya que el joven tenía mucha sangre.

Una vez arribados al lugar, los profesionales médicos procedieron a revisar al herido y determinaron su inminente traslado hasta el nosocomio local.

En la guardia fue sometido a varios estudios donde se informó que el mismo sufrió un corte en la zona izquierda del cuello, quedando en observaciones.

Asimismo, se pudo saber que los uniformados esperan su pronta evolución para tomar testimonio de lo sucedido en el lugar.

Seguidamente a esto los efectivos de policía solicitaron en el sitio de la pelea al personal de la División Gabinete Criminalístico quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

 

Por otra parte, también tomó intervención la División de Investigaciones quien se encargó del análisis de las cámaras de seguridad.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la policía comenzó una investigación para dar con los causantes del hecho.

COMENTÁ