Merlo

Joven denunció que fue drogado y violado por alguien que conoció en app de citas

Un joven denunció que una persona que conoció a través de una aplicación de citas lo drogó y luego abuso sexualmente de él. El ataque sexual habría ocurrido en Merlo, a pocas cuadras de la Plaza Néstor Kirchner.

Plaza Néstor Kirchner en Merlo.
Plaza Néstor Kirchner en Merlo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un joven denunció que una persona que conoció a través de una aplicación de citas lo drogó y luego abuso sexualmente de él.

La agresión sexual habría tenido lugar en la localidad bonaerense de Merlo y ya hay un sospechoso identificado por el hecho.

Tras conocerse virtualmente, la víctima y el presunto agresor quedaron en encontrarse en el parque municipal “Presidente Néstor Kirchner”, ubicado en el mencionado barrio de la Provincia de Buenos Aires. De allí fueron a un bar de la zona a tomar algo.

 

La titular de la organización Furia Transfeminista Carolina Abregú, que impulsa la denuncia del chico, contó que “cuando comenzaron a caminar, (el joven) se empezó a sentir mal y ya no se acuerda de nada”.

El muchacho alega que en un momento en el que él fue al baño del establecimiento gastronómico, la persona con la que estaba teniendo la cita le puso una sustancia en su bebida.

Según informó el medio Primer Plano Online, un chofer de remis que conocía con antelación a la víctima afirmó que “lo llevaron tres tipos a la remisería y lo subieron al auto mostrando su documento”. Después, dieron la dirección de una casa donde el remisero dejó al damnificado en manos de su madre.

El chico asistió junto a su mamá Hospital Posadas de Morón, donde constataron a través de estudios que había sido intoxicado con la sustancia B2P, derivado de la heroína, “en un contexto de sospecha de abuso”.

Por otra parte, Abregú contó que el muchacho se acercó a una comisaría para radicar la denuncia pero “no se la quisieron tomar” y le indicaron que vaya a la Fiscalía de turno, donde le pidieron que constate los hechos vía correo electrónico.

“La víctima está en crisis. Fue a pedir las cámaras de seguridad y se sintió maltratado, nadie le dio pelota, sobre todo las particulares y los comercios”, dijeron desde Furia Transfeminista.

El sospechoso fue identificado gracias a la movilización virtual de la organización activista. El expediente de la causa recayó en la UFI N°4 de Morón.

COMENTÁ