Río Gallegos

Investigan intento de robo en el cementerio

Personal policial de la Comisaría 3ª se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer un hecho de robo que fue alertado anoche por trabajadores del Departamento Serenos en el Cementerio.

Se constató la rotura de ventanas en un depósito y el faltante de diversos elementos de uso cotidiano.
Se constató la rotura de ventanas en un depósito y el faltante de diversos elementos de uso cotidiano.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, Silvio Escobar, se hizo presente en el lugar y se reunió con la jefa del Cementerio Mercedez Tanuz, el Jefe de Patio Enzo Ruiz y el sereno asignado al lugar. Allí el funcionario constató la rotura de ventanas en un depósito y el faltante de diversos elementos de uso cotidiano.

Según se informó, se recolectó el material fílmico de las cámaras de seguridad para ponerlo a disposición de la Policía.

Luego de las pericias preliminares, se estableció que personas desconocidas ingresaron en horas de la noche al Cementerio.

Escobar lamentó que se detecte un hecho de robo, y reiteró la intención del Ejecutivo de avanzar para que las personas responsables paguen por sus hechos.

El Secretario de Gobierno agradeció al personal policial y resaltó la labor de los empleados municipales, que al detectar la situación actuaron inmediatamente.

COMENTÁ