Zona norte

Intentó robar un tanque de agua

El hecho tuvo lugar en la inmediación de la calle Huiliche de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la tarde del viernes se llevó a cabo una detención en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Huiliche de la localidad de Caleta Olivia.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por un hombre quien precisó que un joven había intentado robar un tanque de agua de su vivienda.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el sujeto para saber qué fue lo que había pasado.

 

 

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que al llegar se encontraron con el propietario y con el delincuente.

Asimismo, se pudo saber que el dueño momentos previos había regresado a su casa cuando se encontró con el joven intentando vender su tanque de agua.

Ante esto, los oficiales de policía procedieron a la aprehensión y traslado del causante hasta el nosocomio local donde fue sometido a varios estudios de protocolo.

Seguidamente a esto los uniformados llevaron al malviviente hasta la dependencia anteriormente mencionada.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio a disposición del magistrado interviniente.

COMENTÁ