Tres de Febrero

Intentó asaltar a pareja de jubilados y se terminó matando a él mismo

Ocurrió en Tres de Febrero y una de las víctimas recibió golpes en la cabeza, el cómplice del delincuente logró escapar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un delincuente murió tras forcejear con una pareja de jubilados, disparar el arma y apuntarse a él mismo. Sucedió este domingo en la localidad de Tres de Febrero y el asalto fue realizado por él y otro cómplice, que logró escapar y está prófugo.

Las víctimas fueron un hombre de 79 años y su pareja de 78. Ambos fueron sorprendidos cuando llegaron en un Ford Fiesta a su casa, en el límite entre Martín Coronado y Villa Bosch. Los ladrones estaban encapuchados y armados escondidos en el patio delantero. Cuando quisieron abordarlos para ingresar a la vivienda, comenzó un forcejeo entre el hombre y el delincuente, quien le dio varios culetazos en la cabeza al anciano y cuando disparó la bala impactó en su cuerpo.

Tras el llamado a la policía, miembros del Comando Patrulla encontraron en el lugar una mochila negra que pertenecía al delincuente. En su interior había una pistola y un revólver.

COMENTÁ