Perdió el celular y la mochila

Intentaron robarle a mano armada, pero logró huir

Sucedió en la noche del domingo, cuando un joven de 23 años estaba esperando que le abrieran la puerta para entregar un pedido. En esos momentos tres sujetos armados, lo dijeron que se bajara de la moto, pero este acelero y logró huir. Posteriormente radicó la denuncia en la Comisaría Primera de Pico Truncado.

  • 05/11/2024 • 12:51

En los primeros minutos de este lunes, un joven se presentó en la Comisaría Primera de Pico Truncado, donde radicó una denuncia por un intento de robo a mano armada que había sufrido cuando fue a dejar un pendido en una casa de calle 9 de Julio y España.

De acuerdo a lo que contó, esperaba que el cliente saliera de la casa para entregarle el pedido, cuando vio una moto con tres sujetos, uno de los cuales bajó y se le acercó y con un arma en la mano le exigió que bajara de la moto y se la diera.

 

El repartidor, sin pesar aceleró la moto y salió huyendo del lugar, perdiendo en el camino su teléfono celular y la conservadora donde traslada la comida para que llegue caliente.

La víctima busco compañía y volvió al lugar donde logró encontrar su teléfono celular pero no el elemento de trabajo, por lo que fue a la dependencia a denunciar.

A partir de ese momento, los policías comenzaron a buscar cámara de seguridad para lograr dar con los sospechosos quienes andan armados.

 

En cuanto a la conservadora, el chico había pedido por redes sociales que si la encontraban le avisaran hecho que sucedió durante la jornada del lunes.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción, Penal y Juvenil N°1 de Pico Truncado, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.