Fijaron domicilio

Intentaron robar una casa

El hecho ocurrió en las inmediaciones del barrio Rotary 23 de Caleta Olivia. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la Tercera y Comando Radioeléctrico.

  • 29/05/2021 • 07:45
Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.
Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Durante el transcurso de la madrugada del día de ayer, alrededor de las 02:40, se produjo un hecho delictivo en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Jewett al 100 del reconocido barrio Rotary 23.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Tercera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se estaba produciendo un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con sus colegas para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, al llegar al lugar del hecho se encontraron con dos sujetos.

Asimismo, se pudo saber que estos individuos tenían la intención de ingresar en un inmueble.

No obstante, los uniformados procedieron a la rápida aprehensión y traslado de los causantes hasta la División Comisaría Tercera.

Por otra parte, se pudo constatar que el domicilio en cuestión se encontraba deshabitado.

Seguidamente a esto los oficiales de policía lograron contactarse con la madre del propietario quien se acercó hasta las inmediaciones.

Posteriormente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística.

Una vez arribados a las intersecciones anteriormente mencionadas, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Afortunadamente los oficiales de policía pudieron confirmar que no hubo faltantes en la casa.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que los causantes eran menores de edad por lo que fijaron domicilio quedando a disposición del Juzgado Penal Juvenil, para posteriormente ser entregados a sus padres.