Río Gallegos

Inicia el juicio por la muerte de Matías Ríquez

Este 30 de junio a las 09:00, "empieza el juicio después de casi 6 años de PEDIDO DE JUSTICIA” publicó su madre en Facebook. 

 El pedido de justicia de Viviana.
El pedido de justicia de Viviana.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy a las 09:00 se reunirá nuevamente el Tribunal Oral para dar inicio al debate oral y público que tiene como único imputado a Brian Jaramillo, quien manejaba el Ford Falcón en el cual Matías Ríquez perdió la vida cuando impactaron contra un poste de alumbrado público en calle Balbín.

Su madre, Viviana Hernández, publicó en su perfil de Facebook un texto, pidiendo justicia. El mismo dice lo siguiente: “Que el pedido de JUSTICIA se escuche y se replique…!!

Todos juntos podemos alzar la voz al pedido de JUSTICIA POR MATÍAS RÍQUEZ.

Este 30 de junio a las 09:00, empieza el juicio después de casi 6 años de PEDIDO DE JUSTICIA”, finaliza.

Cabe recordar que el accidente fatal tuvo lugar a las 06:00 del viernes 25 de diciembre del 2015 sobre la Avenida Balbín, donde un muchacho perdió la vida cuando el auto en el que se desplazaba impactó violentamente contra un poste de alumbrado público. El conductor de un Ford Falcón terminó estrellándose contra el poste de luz tras perder el control de su rodado. Fueron los vecinos quienes dieron aviso a la policía, los cuales llamaron luego a Bomberos porque uno de los jóvenes había quedado atrapado en el coche. Tanto el que manejaba como el acompañante fueron trasladados al Hospital Regional, pero uno de ellos, Matías Ríquez, murió en el trayecto. Por su parte, el conductor terminó con lesiones.

COMENTÁ