Pico Truncado

Ingresó a robar a una vivienda y se cortó con un vidrio

El delincuente se cortó con el vidrio, lo que generó que dejara sangre por toda la casa al revisarla completamente

Sangre.
Sangre.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde del miércoles se produjo un intento de robo en la localidad de Pico Truncado, en una vivienda ubicada en inmediaciones de la calle Fructuoso Rivera al 800.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial por la dueña de la propiedad, quien precisó que habían ingresado a su vivienda.

Al arribar al lugar los oficiales dialogaron con la mujer para saber qué había pasado.

TiempoSur pudo saber por medio de las autoridades policíacas que la señora no se encontraba en su vivienda al momento del hecho y al regresar se percató que autores ignorados habían roto la reja y una de las ventanas del domicilio.

Asimismo se pudo saber que el delincuente se cortó con el vidrio, lo que generó que dejara sangre por toda la casa al revisarla completamente.

Seguidamente a esto el malviviente se dio a la fuga de forma inmediata del lugar sin llevarse absolutamente nada.

Se solicitó inmediatamente la presencia de efectivos de la División Gabinete Criminalístico, quienes a su llegada procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso, consistentes en inspección ocular, secuencia fotográfica, toma de huellas y extracción de las muestras de sangre que había en la casa.

Finalizada la labor la policía comenzó una investigación con el fin de dar con el autor del hecho.

Temas
COMENTÁ