Caleta Olivia

Ingresó a la casa de su madre y la golpeó

El hecho ocurrió en la calle Siekmann al 800. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Tercera.  

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la madrugada del sábado, alrededor de las 03:30, se produjo un hecho de violencia de género en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Siekmann al 800.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Tercera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había producido un conflicto familiar.

Al arribar al lugar, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con una mujer para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que la señora se encontraba en el interior de su vivienda descansando.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento su hijo ingresó al inmueble y sin mediar palabras la agredió físicamente, golpeándola en uno de los ojos.

Tras cometer el ataque el muchacho en cuestión se dio a la fuga de forma inmediata del lugar.

Seguidamente a esto los oficiales de policía trasladaron a la señora hasta la División Comisaría de la Mujer y la Familia.

En la dependencia policial fue atendida por un médico de turno, quien confirmó que la misma resultó con heridas de carácter leves.

Posteriormente a esto los uniformados dieron intervención al Juzgado de Instrucción quien dispuso prohibición de acercamiento, comunicación y contacto del hijo a su madre.

COMENTÁ