Caleta Olivia

Incendio en un edificio

En el mismo suelen pernoctar personas en situación de calle. Alrededor de las 17:30 de ayer, el tercer piso de la obra abandonada comenzó a arder visiblemente. Los bomberos de Caleta Olivia sofocaron el fuego en 15 minutos.

El fuego se originó en el tercer piso del edificio.
El fuego se originó en el tercer piso del edificio.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cada tanto, un principio de incendio sorprende a los transeúntes, frente a la Escuela 69 por la Avenida Lisandro De la Torre de la ciudad de Caleta Olivia. Allí, en la intersección de esa arteria con el inicio de la Avenida del Trabajo, se erige el esqueleto de un edificio cuya construcción nunca avanzó.

En el sector, suelen pernoctar y dejar sus pertenencias personas en situación de calle. Sin embargo, en otras oportunidades el fuego tomó la planta baja. En esta ocasión, se produjo en el tercer piso.

Al promediar las 17:30 el foco ígneo era tan intenso, quizás producto del fuerte viento, que desde la calle se podía percibir visiblemente. Personal de Tránsito Municipal fue el primero en llegar, y comenzó a desviar la circulación para reservar el área en la que deberían trabajar los bomberos.

Estos llegaron instantes más tarde y, en un operativo que duró aproximadamente 15 minutos, sofocaron el fuego. También la policía participó del operativo, porque las autoridades debieron explorar la potencial existencia de víctimas.

Afortunadamente nadie salió herido, porque el lugar estaba desierto. Según explicaron fuentes cercanas a la investigación, no se descarta que el incendio haya sido provocado. (Fuente y foto: El Caletense)

 

COMENTÁ