División de Narcocriminalidad de Río Gallegos

Incautaron drogas durante un allanamiento

El operativo se llevó en el marco de un robo perpetrado el 3 de junio. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Sexta y Narcocriminalidad.

Vivienda allanada
Vivienda allanada
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, durante el transcurso del mediodía se llevó a cabo un allanamiento en la Ciudad de Río Gallegos.

El mismo se desarrolló en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Jofré de Loaiza al 600.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial de la División Comisaría Sexta.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, el operativo se llevó a cabo en el marco del robo perpetrado el pasado 3 de junio.

Asimismo, se pudo saber que autores ignorados habían ingresado a una vivienda donde maniataron a un matrimonio y sustrajeron una caja fuerte con 300 dólares en su interior.

No obstante, los uniformados continuaron con las averiguaciones pertinentes logrando localizar otro inmueble en la inmediación de la calle Jofré de Loaiza al 600.

Posteriormente a esto los oficiales de policía solicitaron la orden de allanamiento correspondiente a la justicia interviniente.

Tras conseguir la misma se trasladaron al inmueble donde desplegaron el procedimiento policial.

El mismo arrojó como resultado positivo ya que las autoridades encontraron sustancias de dudosa procedencia.

Ante esto, los efectivos de policía solicitaron la presencia del personal de la División de Narcocriminalidad.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Finalizada la labor la policía confirmó que se trataba de cannabis sativa tras el testeo orientativo donde se incautó un total de 265 gramos.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que los causantes ya enfrentaron dos causas de tenencias por infracción a la Ley 23.737 como así la del delito de robo.

COMENTÁ