Rápido accionar

Incautaron auto con pedido de secuestro

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del Barrio 1ro. de Mayo de la localidad de Las Heras. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo de la División de Investigaciones.

Auto secuestrado.
Auto secuestrado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la tarde del viernes, alrededor de las 19:30, se llevó a cabo un operativo policial en la localidad de Las Heras.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División de Investigaciones.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, manifestaron que se encontraban realizando patrullaje preventivo por las inmediaciones del Barrio 1ro. de Mayo.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento observaron un rodado marca Jeep Renegade de color blanco.

No obstante, los uniformados procedieron a realizar la identificación correspondiente donde constataron que en la unidad automotriz pesaba un pedido de secuestro activo requerido por el Juzgado de Falta local a cargo de la doctora Sáez Sonia Haydee.

Seguidamente a esto los uniformados se encargaron de incautar el auto y trasladarlo hasta el Corralón Municipal.

El rodado en cuestión y el conductor estuvieron vinculados en uno de los incidentes viales ocurridos el fin de semana pasado.

El personal de Tránsito Municipal y Policía se encontraban realizando tareas de prevención vial, el conductor de la unidad automotriz ignorando indicaciones de la autoridad, se dio a la fuga a alta velocidad poniendo en riesgo la seguridad física de los intervinientes.

COMENTÁ