Rawson

Imputaron a una mujer y sus hijos por un vivero de marihuana en su casa

Había plantas de Marihuana de un metro y medio, una habitación que funcionaria como secadero, polen de flor de marihuana e incluso una planta que produce un fuerte alucinógeno. 

Las plantas fueron encontradas por la policía en el allanamiento.
Las plantas fueron encontradas por la policía en el allanamiento.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles a primeras horas de la mañana culminó el allanamiento que había empezado el martes por la tarde. Según fuentes policiales en "una revisión del establecimiento escolar 730 se vio en una casa lindera plantas de marihuana de un metro y medio". De allí comenzó todo con "una orden de allanamiento al domicilio y el operativo policial".

La policía confirmó este miércoles que recibió instrucciones del Juzgado Federal de Rawson para notificar a la dueña de la propiedad en donde encontraron este martes un centenar de plantas de marihuana y a sus hijos de 30 y 32 años.

Quienes están imputados por una infracción a la Ley 23.737 que castiga con varios años de cárcel el narcotráfico. Aunque no quedaron detenidos ninguno de los implicados si seria inminente su indagatoria.

Vivero 

A última hora de ayer Martes se conoció que personal policial detecto un vivero de marihuana descubierto en ese domicilio de la calle Cangallo 195 esquina Belgrano.

Con el correr de las horas hay mas detalles de la investigación primaria, en que las autoridades de la Drogas Peligrosas encontraron también en el patio un cactus que produciría un alucinógeno, y en una dependencia de la casa “polen de flor de marihuana”.

Por su parte la Justicia Federal ordenó  el secuestro del DVR en el que están grabadas todas las filmaciones de las cámaras de seguridad de la casa. Ya que pueden información de quiénes asistían  al domicilio y a qué iban. Incluso se le incautaron los teléfonos celulares a los imputados, moradores de la vivienda.

COMENTÁ