La familia pide ayuda a la comunidad

Importantes daños materiales tras incendio

El siniestro tuvo lugar en el Barrio Bicentenario de la ciudad de Río Gallegos. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal policial y bomberos.

 Importantes daños materiales tras incendio
Importantes daños materiales tras incendio
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy, alrededor de las 12:30 horas se desató un importante incendio en una vivienda ubicada en las inmediaciones del Barrio Bicentenario de la ciudad de Río Gallegos.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal de la comisaría séptima y bomberos por los vecinos de la zona quienes precisaron que se había desatado un incendio.

Según información que pudo recabar TiempoSur que se encontraba en el lugar y por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el personal bomberil procedió a apaciguar las llamas que se estaban generando.

Transcurridos varios minutos de ardua labor los bomberos lograron controlar la situación en su totalidad, aunque a pesar del rápido accionar la casa sufrió pérdidas importantes.

Afortunadamente no se registraron heridos por parte de las autoridades como así tampoco de los propietarios de la vivienda.

Por último, Miguel Ángel dueño de la casa solicita colaboración a la comunidad con materiales o cualquier elemento que le puedan donar para sus hijos por lo que pueden comunicarse al 2966-722825.

COMENTÁ