El propietario resultó con quemaduras

Importantes daños en un galpón tras incendio

El siniestro tuvo lugar en la inmediación de la calle Maipú de la localidad de Puerto Deseado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y bomberos.

Importantes daños en un galpón tras incendio
Importantes daños en un galpón tras incendio
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la tarde del sábado alrededor de las 16:00 horas se produjo un incendio en la localidad de Puerto Deseado.

El mismo se protagonizó sobre un galpón de una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Maipú aproximadamente al 800.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Puerto Deseado por el propietario quien precisó que se había desatado un incendio.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y solicitaron la presencia de los bomberos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que los bomberos procedieron a apaciguar las llamas que se estaban generando.

Transcurridos varios minutos de ardua labor el personal bomberil logró controlar la situación en su totalidad, aunque los daños materiales fueron importantes.

Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario, dado que el hombre sufrió quemaduras en su cabeza.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos, procedieron a revisar al sujeto y determinaron su traslado hasta el nosocomio local.

En la guardia fue sometido a varios estudios donde se informó que el mismo sufrió heridas de carácter leve, recibiendo las curaciones pertinentes.

Mientras tanto en el lugar del hecho los bomberos se encargaron de realizar las pericias de rigor que consistió en la inspección ocular en cada rincón del terreno afectado.

Finalizada la labor los uniformados lograron determinar que el foco ígneo se originó de manera accidental por alimentos que se estaban cocinando.

 

COMENTÁ