Comodoro Rivadavia

Impactante video: atropelló a una nena de 4 años y se dio a la fuga

El padre de la pequeña habló y pidió que la conductora se presente y se haga cargo del incidente vial. ATENCIÓN: imágenes sensibles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves entre de las 20:30 y 21:00 horas, en el Barrio Roca de Comodoro Rivadavia, una nena de 4 años fue atropellada por un automóvil y su conductora se dio a la fuga. Su padre pide que se haga cargo de la situación.

La pequeña se encontraba jugando en la entrada de la casa, junto a su abuela y su tía. En frente, su padre y dos hermanos. De imprevisto la niña quiso cruzar y fue embestida por un Chevrolet Onix 5 puertas, de color rojo y patente nueva, datos que pudieron recabar gracias a los vecinos y las cámaras de seguridad, ya que la mujer que conducía el rodado se dio a la fuga.

Gustavo Villarroel, padre de la nena, manifestó: “En un momento dado la nena sale delante de un auto y justo venia esta mujer que la embiste, la nena vuela y cae debajo de una Cherokee. Fue un susto muy grande. Fui, la levanté e inmediatamente vino la ambulancia y la policía”.

La niña se encuentra bien, en su domicilio, con los cuidados por los golpes y raspones sufridos. Fue atendida en el Hospital, y al personal agradeció su padre.

“No me interesa la parte monetaria, quiero que aparezca y se haga cargo. La justicia sabrá que es lo que amerita en estos casos, pero que aparezca y dé la cara”, expresó Gustavo.

COMENTÁ