Caleta Olivia

Identificaron al agresor

Se trata del sujeto que en la madrugada del martes apuñaló a otro porque le reclamó por orinar en el predio del departamento donde reside.

El herido continúa internado en el Hospital de Caleta Olivia.
El herido continúa internado en el Hospital de Caleta Olivia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En cuanto al herido se supo que continúa internado en el nosocomio de la ciudad de Caleta Olivia y ayer fue intervenido quirúrgicamente ya que presentaba una herida de arma blanca.

El personal policial de Caleta Olivia continúa investigando el hecho, hasta dar con el paradero del agresor.

Cabe recordar y tal como lo informara TiempoSur en su edición de ayer, el hecho ocurrió pasadas la 01:30 del martes, cuando el personal de la Comisaría Tercera de Caleta Olivia fue solicitado en la intersección de calles Antártida Argentina y Río Pintura esa ciudad, debido a que había una persona lesionada.

El personal se dirigió al lugar, donde no encontró nada, pero de igual manera realizaron un rastrillaje en busca de indicios de interés arrojando resultados negativos.

Posteriormente son informados desde el Hospital Zonal Caleta Olivia, que había ingresado un hombre herido de arma blanca, que fuera trasladado por conocidos.

Los policías se dirigieron al Hospital, donde dialogaron con los médicos de la guardia, que les contaron que ingresó un hombre con lesiones visibles, como así pasó de inmediato a cirugía permaneciendo bajo observación, encontrándose fuera de peligro.

En tanto los efectivos pudieron identificar al herido, mayor de edad, y le tomaron declaración testimonial a una joven, que sería pareja del herido, y a un hombre de 37, y restante 35. Este último contó que la pelea se generó debido a que un sujeto del cual aportó un apellido, estaba orinando en un sector del inquilinato, donde el herido sale y le llama la atención e inicia la gresca, él ingresó a su vivienda. Siguiendo el relato del testigo de 35 años, comenta que por motivos que desconoce, el herido salió nuevamente y persiguió a pie a los sujetos, encontrando luego al herido tendido en el suelo, en las intersecciones de calles Antártida Argentina y Río Pintura, donde ya tenía la herida punzocortante. En cuanto a la novia del herido, esta hizo entrega de la remera que tenía el herido a la policía.

Los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística de Caleta Olivia en la esquina de las calles Antártida Argentina y Río Pintura lográndose apreciar manchas rojizas de tipo sanguinolentas por goteo.

COMENTÁ