Perdió el control del vehículo

Hospitalizado tras vuelco

El mismo fue protagonizado por un Peugeot 307 de color gris conducido por un hombre mayor de edad.

Auto volcado.
Auto volcado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 22:00 en las inmediaciones de la Ruta Nº43 a la altura de la empresa Hércules hubo un vuelco en la localidad de Pico Truncado.

El mismo fue protagonizado por un Peugeot 307 de color gris conducido por un hombre mayor de edad.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia de la Unidad Operativa Koluel Kayke.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el conductor para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, el hombre venía circulando en dirección de Las Heras- Pico Truncado.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento perdió el control generando que el mismo terminara dando varias vueltas.

Seguidamente a esto los uniformados solicitaron la presencia de un móvil sanitario ya que el conductor presentó dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar al hombre y determinaron que fue trasladado hasta el nosocomio local.

Por último, se supo que en la guardia fue sometido a varios estudios donde se supo que el mismo resultó con heridas de carácter leve.

COMENTÁ