Tenía 2.57 de alcohol en sangre

Hospitalizado tras vuelco

El siniestro ocurrió en las inmediaciones de la Ruta Complementaria 20 de Río Turbio. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y ambulancia.

Vehículo volcado al costado de la ruta.
Vehículo volcado al costado de la ruta.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la tarde del lunes, alrededor de las 19:05, en las inmediaciones de la Ruta Complementaria Número 20, fue escenario de un vuelco en la localidad de Río Turbio.

El mismo fue protagonizado por un Peugeot 307 de color gris que era guiado por un joven de aproximadamente 29 años de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Río Turbio.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de existir un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el conductor para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el automóvil venía circulando por la Ruta Complementaria Número 20.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento el sujeto perdió el control de la unidad automotriz, generando que la misma terminara volcando y quedando a un costado de la ruta.

No obstante, se pudo constatar que no hubo terceros involucrados durante el siniestro automovilístico.

Seguidamente a esto los uniformados solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que el hombre presentaba dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones, los profesionales médicos procedieron a revisar al conductor y determinaron que fuera trasladado hasta el nosocomio local.

En la guardia fue sometido a varios estudios y por lo que se pudo saber el mismo resultó con heridas de carácter leve.

Por otra parte, en el hospital se hizo presente el personal de la Dirección de Tránsito Municipal quienes se encargaron de realizar el test de alcoholemia.

Continuamente a esto se pudo saber que el procedimiento arrojó como resultado positivo ya que tenía 2.57 de alcohol en sangre.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que el vehículo fue secuestrado y el hombre continúa internado en observación. 

COMENTÁ