Richieri y Don Bosco

Hospitalizada tras choque

El nuevo percance de tránsito sucedió en horas del mediodía en una peligrosa esquina, por la cantidad de choques que se registraron. Esta vez colisionaron un Chevrolet Agile y un Volkswagen Trend, tras el fuerte impacto la conductora del primer rodado sufrió lesiones.

El Chevrolet fue el más dañado de los rodados. (Foto: C.R.)
El Chevrolet fue el más dañado de los rodados. (Foto: C.R.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas del mediodía de ayer, el personal de la Comisaría Cuarta fue solicitado en la esquina de las calles Richieri y Don Bosco, donde tuvo lugar un percance de tránsito.

Los uniformados se acercaron al lugar y solicitaron una ambulancia ya que les informaron que había una persona lesionada.

A su llegada los policías constataron lo informado, observando que el choque había sido protagonizado por un Chevrolet Agile y un Volkswagen Gol Trend, al dialogar con los conductores, la del Agile manifestó tener dolencias por lo que fue asistida por el médico de la ambulancia, quien posteriormente decidió trasladarla al nosocomio local preventivamente.

En el lugar se mantuvieron cortadas las arterias y se realizaron las pericias del caso, hasta saber el estado de salud de la conductora.

Posteriormente se conoció que la mujer sufrió lesiones de carácter leve, por lo que fue dada de alta a las pocas horas.

En cuanto a los rodados, ambos terminaron con importantes daños materiales en especial el Chevrolet que terminó con el frente abollado, mientras que el Gol presentó daños en la parte delantera derecha sobre la rueda.

Desde la Policía de Santa Cruz se les recuerda a los conductores que siempre deben portar la siguiente documentación:

  • DNI
  • Licencia de conducir
  • Cédula de identificación del automotor Seguro del automotor
  • Último pago de patente.
COMENTÁ