El otro conductor se dio a la fuga

Hospitalizada tras choque

El siniestro ocurrió en las inmediaciones de las calles Belgrano y Mosconi. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Segunda y Tránsito Municipal.

  • 13/03/2021 • 06:30
Ocurrió en las inmediaciones de las calles Belgrano y Mosconi.
Ocurrió en las inmediaciones de las calles Belgrano y Mosconi.

En el transcurso de la tarde del jueves en las inmediaciones de las calles Belgrano y Mosconi, hubo una colisión en la localidad de Pico Truncado.

La misma fue protagonizada por un Ford Focus que era conducido por un menor de edad y una Volkswagen Crossfox de color gris que era guiada por una mujer mayor de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Cabe recordar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con la mujer para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, el Ford Focus venía por la calle Belgrano, mientras que la Volkswagen Crossfox iba por Mosconi.

Asimismo, se pudo saber que el rodado Ford no respetó el paso y terminó impactando contra el tren delantero del vehículo de la mujer.

No obstante, el sujeto en cuestión se dio a la fuga de forma inmediata del lugar sin asistir a la otra damnificada del siniestro.

Seguidamente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que la mujer presentaba dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar a la mujer y determinaron que la misma fuera trasladada hasta el nosocomio local.

En la guardia fue sometida a varios estudios y por lo que se pudo saber la señora sufrió heridas de carácter leve.

Posteriormente a esto en el lugar se apersonó el personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

Los mismos se encargaron de controlar la documentación correspondiente de la conductora una vez que recibió el alta.

Afortunadamente la mujer tenía todos los papeles al día por lo que no se procedió al secuestro de la unidad.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que las autoridades se encuentran investigando para dar con el paradero del otro conductor.