Doble homicidio

Horror en Córdoba: mataron y descuartizaron a su familia

Dos mujeres fueron encontradas enterradas durante un allanamiento en un domicilio de la ciudad de Córdoba.

El domicilio en donde se encontraron los cuerpos de ambas mujeres.
El domicilio en donde se encontraron los cuerpos de ambas mujeres.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde de ayer, se llevó a cabo un allanamiento en una casa de Córdoba ubicada en la calle Oscar Cabalén al 600, donde tras una serie de excavaciones, se encontraron dos mujeres enterradas y ahora realizarán una nueva excavación para buscar al padre de las víctimas.

 

El operativo  habría comenzado luego de que dosNoticias jóvenes confesaran habían descuartizado sus cuerpos para luego enterrarlos en los pozos.

 

El crimen

Quienes perpetraron el crimen serían dos jóvenes llamados Ismael Castro (20) y Esteban Castro (24), quienes son familiares de las víctimas y confesaron la autoría del hecho y, actualmente, permanecen detenidos bajo la causa de “doble homicidio calificado”.

Aún se desconocen los motivos del homicidio doble, aunque se cree que los mismos se habrían originado tras una discusión.

Por otra parte, ell Ministerio Público Fiscal ordenó la detención de una adolescente de 17 años por supuesto “encubrimiento” del hecho, por lo que comenzaron a investigarla desde el sábado pasado.

Según explican los vecinos del barrio, dentro del hogar vivían “varias personas de una misma familia” a las que calificaron como “muy raras” ya que “no mantenían contacto social, vivían encerrados y aparentemente practicaban algún rito extraño”.

 

COMENTÁ