Comodoro Rivadavia

Hombres molestaban a pasajeros de colectivo, detuvieron a uno

Dos hombres iban tomando alcohol y estaban molestando a los pasajeros de un colectivo en Comodoro Rivadavia. Cuando un policía intercedió, lo atacaron y uno logró escapar.

El hombre fue llevado al hospital.
El hombre fue llevado al hospital.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta tarde, el agente policial, Juan José Guevara, se subió a la línea de colectivo N° 12 de Comodoro Rivadavia, donde el chofer le advirtió que había dos hombres que iban tomando alcohol y que estaban molestando a los demás pasajeros. Por esto, el policía intercedió, viendo que eran violentos y haciendo que los dos se bajaran del transporte.

Una vez abajo, uno de los hombres sacó un cuchillo grande, tipo de carnicero, y atacó al agente con estocadas, mientras su acompañante lo hizo con piñas y patadas. Ante esto, Guevara solicitó colaboración.

Al escuchar las sirenas, el hombre del cuchillo escapó, mientras el otro fue detenido por atentado y resistencia a la autoridad. Éste tuvo que ser llevado al hospital porque presentaba un corte en la mano derecha. Ahora se encuentra detenido a la espera de una audiencia de control.

COMENTÁ