Ocurrió en horas de la tarde

Hombre quiso llevarse a una madre y su hija

El hecho ocurrió el pasado lunes en horas de la tarde en las inmediaciones del barrio APAP. La madre habló con este multimedio para brindar detalles de lo sucedido.

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de ayer TiempoSur dialogó con Laura (nombre ficticio para cuidar su identidad) sobre un intento de secuestro que vivió el pasado lunes.

Frente a ello, la mujer precisó: “Yo vivo en el barrio APAP y me estaba trasladando a la casa de un amigo por detrás de la Escuela 38 por la calle Paradelo junto a mi nena de seis años”.

Y continuó: “En determinado momento venía un Peugeot 207 de color rojo medio bordó polarizado que nos vio pasar, se nos adelantó y frenó”.

Y agregó: “Cuando nos pusimos a la altura de él nos bajó el vidrio del acompañante y nos iba acompañando”.

Posteriormente a esto Laura aseveró: “Él nos comenzó a seguir y nunca nos dejó de mirar y ante eso comencé agarrar de manera fuerte a mi nena para de última salir corriendo”.

Seguidamente a esto la mujer afirmó que “en determinado momento este hombre dice “Hola Mica” donde yo supuse que quería sacarnos información por verdad o mentira y ahí mi hija me dice que esta persona no sabía su nombre y ahí le respondí que la iba a agarrar fuerte y que íbamos a correr”.

“Cuando comencé a acelerar el paso, el también aceleró el auto”, aseguró Laura sobre la situación que estaba viviendo.

Continuamente a esto la madre de la menor expresó: “Cuando estábamos terminando la calle Paradelo para cruzar apareció una camioneta que estaba buscando una dirección y ahí el Peugeot arrancó y se fue”.

“Ahí lo que hice fue ir por otro lado para agarrar la Cañadón Seco y durante ese trayecto lo que hice fue decirle a mi hija que estas situaciones lamentablemente suelen pasar y que tiene que tener cuidado de no decir el nombre, no confiar en nadie que no conozca y que cualquier cosa grite y corra”.

Por otra parte, Laura se refirió a la actitud de este hombre y dijo: “Yo creo que esta persona pensó que éramos menores de edad y tenía la intención de meternos en el auto”.

Al consultarle en qué horario ocurrió este hecho, la mujer respondió: “Esto fue alrededor de las 14:00”.

Por último, también se le preguntó sobre las características de este individuo, Laura precisó: “El hombre llevaba barbijo pero era un señor adulto de mínimamente 50 años y tenía canas en algunos sectores”.

 

 

Foto 29madre

 

Epígrafe

 

 

 

INSERT I

 

“Él nos comenzó a seguir y nunca nos dejó de mirar y ante eso comencé agarrar de manera fuerte a mi nena para de última salir corriendo”.

 

INSERT II

 

“Esto fue alrededor de las 14:00”.

 

INSERT III

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMENTÁ