Lesiones leves

Hombre hospitalizado tras choque

El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de Mariano Moreno y Perito Moreno. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Segunda.

Hombre hospitalizado tras choque
Hombre hospitalizado tras choque
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 22:15 horas del viernes, las inmediaciones de las calles Mariano Moreno y Perito Moreno fueron escenario de una colisión en la ciudad de Río Gallegos.

La misma fue protagonizada por un Renault Clío de color gris claro y un Volkswagen Gol de color negro, ambos conducidos por hombres mayores de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda por la División Comando Radioeléctrico quienes precisaron que se había producido un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y  procedieron a dialogar con los conductores para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas se supo que el Renault se encontraba frenado en un semáforo.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento el Gol no se percató de la situación lo que generó que terminara impactándolo por detrás.

Seguidamente a esto, los uniformados solicitaron la presencia de un móvil sanitario ya que el conductor del Clío presentó dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar al individuo y determinaron su traslado hasta el nosocomio local.

En la guardia fue sometido a varios estudios donde se informó que el mismo había sufrido un corte en la cabeza producto del choque con el parabrisas.

Mientras tanto se hizo presente el personal de tránsito municipal quienes controlaron la documentación y realizaron el test de alcoholemia.

Posteriormente a esto se supo que el dueño del Gol se encontraba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas por lo que la policía procedió al secuestro del rodado.

 
 

COMENTÁ