Fue en Mar del Plata

Hombre amenazó de muerte con un arma a dos niños porque jugaban en su vereda

La familia de los menores denunció el hecho que ocurrió el domingo. Allanaron la casa del hombre y secuestraron dos revólveres cargados.

Las armas de fuego secuestradas.
Las armas de fuego secuestradas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre fue imputado en la ciudad de Mar del Plata por amenazar de muerte con un arma de fuego a dos niños que jugaban en la vereda de su casa, informaron hoy fuentes judiciales.

El sujeto, identificado como Juan Alegre, había sido denunciado el último domingo por un vecino del Barrio Aeroparque, en la zona norte de la localidad balnearia, por haber amenazado a sus hijos de 11 y 14 años por jugar frente a su vivienda.

A partir de la denuncia del padre de los menores, se estableció que el acusado tenía armas de fuego en su poder, por lo que se solicitó el allanamiento de su casa.

El procedimiento fue autorizado por la jueza de Garantías 6, Lucrecia Bustos, y los efectivos policiales que lo realizaron hallaron en el interior de la vivienda al agresor y también dos revólveres calibre 32, ambos cargados.

El fiscal Paulo Cubas, de la Unidad Funcional de Instrucción de Composición Temprana de Conflictos Penales, dispuso el secuestro de las armas, e imputó al acusado por el delito de "amenazas".

COMENTÁ