Hicieron dos allanamientos

Hija y yerno le robaron electrodomésticos y muebles a una mujer

El hecho fue denunciado por la víctima el pasado 15 de enero en la Comisaría de Los Antiguos, ya que al llegar a su casa constató el faltantes de varios muebles y electrodomésticos. Tras la investigación se supo que su propia hija y yerno fueron los que lo hicieron para venderlos. Recuperaron algunos elementos.    

  • 21/01/2026 • 13:46

Todo comenzó el pasado 15 de enero, cuando una mujer llegó a su casa y constató el faltante de varias de sus pertenencias como ser heladera, lavarropas, sillón, cocina, mesa, sillas, somier, por lo que radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría de Los Antiguos.

Desde ese momento se iniciaron las investigaciones del caso, junto al personal de la División de Investigaciones de Perito Moreno.

Tras varios días de investigaciones se logró dar con los posibles sospechosos.

 

Tras reunir todas las pruebas necesarias, se comunicaron con el Juzgado de Instrucción, Penal y Juvenil N°1 de Las Heras, de donde se libraron dos órdenes de allanamientos, una para una casa de calle Martín Fierro y Alameda y el restante en la arteria San Martin y Presidente Perón.

Una vez que tuvieron las órdenes en mano, los investigadores con la colaboración de los efectivos de la dependencia se presentaron en ambos domicilios donde residirían la hija y el otro el novio, se presentaron en los domicilios y comenzaron con la búsqueda de elementos.

De acuerdo a lo informado en el domicilio de calle Martin Fierro, los policías lograron secuestrar elementos de interés para la causa, mientras que en San Martin se procediéndose al secuestro de una gran cantidad de elementos que fueron denunciados como robados.

 

Los moradores de ambas viviendas, fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia, junto a todos los elementos recuperados.

Por disposición de la justicia, los aprehendidos establecieron domicilio y recuperaron la libertad a las seis horas.

En cuanto a los elementos, los mismos fueron entregados a su dueña, mientras que las investigaciones continúan para recuperar el resto de los elementos que habrían sido vendidos.