Salta

Hermanos pelearon a palazos y machetazos provocando un baño de sangre

Dos hermanos comenzaron a discutir, y terminaron en una feroz pelea a cuchillazos. Los vecinos lograron separarlos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hecho de violencia familiar ocurrió durante este fin de semana en la provincia de Salta. Dos hermanos se pelearon con armas blancas en la localidad de Tartagal en el barrio Villa Güemes y fueron detenidos.

La pelea se originó anoche en medio de una fiesta en donde pasados de bebidas alcohólicas, los hermanos comenzaron a discutir y la pelea fue subiendo de tono hasta que un grupo de vecinos se metieron a separar y comenzó un enfrentamiento a machetazos que dejó como saldo algunos heridos.

 

Uno de los hermanos detenidos sufrió un corte en su cara, y el padre de los involucrados también resultó herido cuando se metió a separar la trifulca con los vecinos. Cuando llegó la policía se vivieron momentos de mucha tensión ya que los agresores estaban exaltados y no querían deponer su actitud patotera.

Yo no la conozco a esa familia. Cuando llegué mi hijo estaba tirado en la arena. Lo tenían con la pala y el machete. Cuando mi marido se metió a defender le metieron con la pala y el machete. No los conocemos, es una familia que vino a vivir hace poco”, dijo la mamá de los hermanos que originaron la pelea en diálogo con la prensa local.

COMENTÁ