Río Gallegos

Herido tras choque

Fueron derivados al Hospital Regional, les certificaron lesiones de carácter leve, por lo que fueron dados de alta a las pocas horas.

El conductor de la EcoSport fue revisado por los médicos. (Foto: C.R.)
El conductor de la EcoSport fue revisado por los médicos. (Foto: C.R.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas del mediodía de ayer, el personal de la Comisaría Primera debió intervenir en un nuevo accidente de tránsito, el cual tuvo como escenario la esquina de las calles Gobernador Mayer y Mascarello.

El personal policial se dirigió al lugar donde observó que el percance de tránsito había sido protagonizado por un rodado

Ford EcoSport y un Chevrolet Corsa, los que eran conducidos por personas mayores de edad.

Los policías se acercaron a dialogar con los conductores, quienes aseguraron tener dolencias por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia.

A los pocos minutos llegó el móvil sanitario, cuyo médico dialogó con los conductores y decidieron trasladarlos de manera preventiva al nosocomio local, donde fueron sometidos a varios estudios para establecer el tipo de lesiones que sufrieron.

Fuentes policiales consultadas por este medio comentaron que a todos los derivaron al Hospital Regional, les certificaron lesiones de carácter leve, por lo que fueron dados de alta a las pocas horas.

Mientras se esperaban los resultados de los exámenes médicos, los policías en el lugar del accidente realizaron una inspección ocular y mantuvieron la circulación cortada por varias horas.  

COMENTÁ