Policiales

Caleta Olivia

Hallaron a un hombre sin vida en su domicilio

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del Barrio 3 de Febrero de la ciudad del Gorosito. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial, Criminalística y ambulancia.

  • 11/07/2023 • 08:09
Hallaron a un hombre sin vida en su domicilio
Hallaron a un hombre sin vida en su domicilio

En horas de la noche del día de ayer, alrededor de las 21:30, se produjo una tragedia en la localidad de Caleta Olivia. La misma se protagonizó en una vivienda ubicada en inmediaciones de la calle Bajo Caracoles del Barrio 3 de Febrero. 

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial por un familiar del propietario quien indicó que el mismo se encontraba sin signos vitales.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el sujeto para saber qué había pasado.

TiempoSur pudo saber, por medio de las autoridades policíacas, que el hombre no tenía contacto con sus familiares desde este último fin de semana. Ante esto, el familiar en cuestión se acercó hasta el domicilio y se encontró con el peor escenario.

Los oficiales de policía solicitaron la presencia de los profesionales médicos, quienes se encargaron de revisar al individuo y confirmaron su deceso.

Seguidamente a esto, se hizo presente el personal de la División Gabinete Criminalístico quienes procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso que consistieron en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se dio a conocer que la policía se encuentra investigando para determinar las causales de su muerte.