Agredió a un policía

Generó disturbios y fue detenido

El hecho ocurrió en la inmediación de la calle Eva Perón de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Primera.

foto ilustrativa.
foto ilustrativa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El domingo durante el transcurso de la noche alrededor de las 20:00 se llevó a cabo un operativo policial en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en la inmediación de la calle Eva Perón a metros del nosocomio local.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por vecinos de la zona quienes precisaron que un joven se encontraba haciendo disturbios en la vía pública.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, un muchacho de aproximadamente 24 años de edad se encontraba molestando a los vecinos que estaban en el interior de sus viviendas.

Asimismo, se pudo saber que cuando los uniformados procedieron a identificarlo, el mismo se mostraba alterado y violento.

No obstante, los oficiales de policía le solicitaron al muchacho sus datos personales y tras negarse comenzó a agredir físicamente a la policía.

Seguidamente a esto se pudo constatar que uno de los efectivos de policía resultó con una lesión leve.

Posteriormente a esto las autoridades policíacas procedieron a la reducción, aprehensión y traslado del causante hasta la dependencia anteriormente mencionada.

Afortunadamente se pudo saber que el uniformado en cuestión se encuentra fuera de peligro.

Por último, se supo que una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas, recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la Justicia.

COMENTÁ