Se realizó un allanamiento

Fue a reclamarle

Un hombre de 36 años, denunció que había sido amenazado por otro con un arma de fuego, ya que le reclamó el arreglo de su auto. Tras una discusión el dueño del auto, le exhibió el arma y realizó un disparo que impactó en una ventana de la casa. El sujeto fue aprehendido y le requisaron el auto.

Vivienda allanada por el personal de la Comisaría Quinta.
Vivienda allanada por el personal de la Comisaría Quinta.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de ayer, el personal de la Comisaria Quinta, fue solicitado en una casa de calle Cecilia Grierson al 700 debido a que se había cometido un ilícito. Una vez en el lugar, los policías dialogaron con un hombre de 36 años, quien les contó que un momento se presentó un hombre, -aportó datos filiatorios-, que desprendió el paragolpes, para reclamarle el arreglo del auto y le exhibió un arma de fuego tipo revolver, con la cual lo amenazó. No conforme con eso, el sujeto tomó un palo y le destruyó la ventanilla del vehículo, para luego retirarse en su vehículo marca Chevrolet Astra color verde.

Ante esto, el personal interviniente efectuó rastrillaje en las inmediaciones y ubicó a una persona con mismas características cerca de la casa del hecho, siendo que el damnificado lo reconoció como el hombre que lo amenazó.

En esos momentos los policías, aprehendieron al sospechoso y le realizaron una requisa personal, pero no lograron encontrar el arma.

Los policías se comunicaron con el Juzgado de Instrucción N°3 y solicitaron una orden de allanamiento y requisa vehicular, la que les fue otorgada en horas de la mañana de ayer.

El personal policial se acercó a la vivienda y contó con la colaboración de los efectivos del Comando Radioeléctrico, junto a los dos testigos necesarios.

Según se pudo saber, ni en la casa ni el rodado se encontró el arma de fuego, pero si hallaron en vehículo semillas presumible mente a cannabis sativa y una balanza pequeña, dando intervención a Narcocriminalidad.

COMENTÁ