José C Paz

Festejaban el Día del Amigo y terminaron muriendo un niño de 13 años y 3 chicos más

Además del nene de 13 años, asesinaron a otros tres jóvenes de 19, 20 y 32 años mientras llevaban a cabo el festejo del Día del Amigo en José C. Paz.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La celebración del Día del Amigo terminó en una tragedia en José C. Paz, tras una discusión que se originó, tras la cual, el agresor regresó al lugar y terminó efectuando disparos de arma de fuego. De acuerdo a las primeras averiguaciones, se habría tratado de un presunto “ajuste de cuentas”. En el tiroteo, terminó muerto un nene de 13 años y otras tres personas de 19, 20 y 32.

La masacre sucedió a pocos metros de la comisaría Barrio Frino 2da, ubicada en el barrio conocido como “Villa Los Chaqueños”, en la zona del Barrio Frino, de José C. Paz. Según el testimonio aportado por los testigos, el agresor volvió a bordo de un auto de color rojo, acompañado de otras personas.

 

Antes de asesinar a los cuatro jóvenes, bajaron y comenzaron a propinarles una golpiza. Tras ello, abrieron fuego y terminaron asesinando a todos. “Se escucharon más de 20 disparos”, fue el testimonio de uno de los testigos que escucharon el momento del tiroteo.

El nene de 13 años y dos de las víctimas fueron masacrados con disparos en el cráneo, mientras que el cuarto recibió un tiro a la altura del pecho. Por el impacto, aún estando con vida, fue trasladado hasta el Hospital Domingo Mercante, pero no pudieron salvarle la vida y murió.

 

Las víctimas fueron identificadas como Benjamín G, apodado Peli, el nene de 13 añosDamián V, de 32, Fabián S, de 19, y Rodrigo C, de 20. En el reporte criminalístico, pudieron constatar que se efectuaron 20 disparos, los cuales impactaron directamente en la zona de la cabeza de tres de ellos y murieron en el acto.

En el informe también indicaron que los tres adultos contaban con antecedentes penales. Se investiga el hecho mientras intentan dar con los asesinos de los cuatro jóvenes.

COMENTÁ