Brutal robo en Trelew

Federico Massoni: "Los delincuentes se encuentran en perfecto estado"

El Ministro de Seguridad Federico Massoni fue muy critico contra los impulsores de los "Derechos Humanos" , que según se desprende de sus dichos  se preocupan por las garantías de los delincuentes y no de la personas que trabajan.

Adultos mayores golpeados.
Adultos mayores golpeados.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cabe recordar que el hecho violento al que aludio el titular de la cartera de seguridad de la provincia  tuvo como víctimas a una pareja de ancianos de 77 y 79 años de edad. Y el episodio ocurrió sobre el mediodía de ayer en un domicilio en la calle Gales y Marconi e intervino la Seccional Primera de Policía de  Trelew. 

Al respecto, Federico Massoni refirió que "Georgina (79 sufre de Alzheimer) y Jose (77 paciente cardiaco),  fueron brutalmente golpeados por dos que ingresaron a su casa para robarles. Al abuelo le apretaron el pecho, Jose tiene realizada una operación a corazón abierto", de hecho declaró la propia victima que cuenta con un marcapaso .

Y añadió , "Para la tranquilidad de los Derechos Humanos, les aviso que los delincuentes se encuentran en perfecto estado.Ya  que hasta el momento nadie de ese organismo, que se arroga "Defender los derechos Humanos",  se hizo presente para interiorizarse en el estado y necesidad de los abuelos".

"Así, volvemos a ver que los Derechos Humanos peligrosamente miran hacia otro lado cuando los perjudicados son personas que no eligen delinquir como su modo de vida" , concluyó  Federico Massoni.

COMENTÁ