Chubut

Federico Massoni aseguró que la droga "circula como caramelos"

El ministro de seguridad del Chubut, Federico Massoni, señaló en declaraciones a la prensa que "en Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Trelew la droga circula como caramelos".

Ministro de Seguridad.
Ministro de Seguridad.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Así lo manifesto el Ministro de Seguridad Federico Massoni quien apunto , " a las principales ciudades de Chubut ", donde aseveró la frase "la droga circula como caramelos" , que es un escándalo los dichos del funcionario para algunos Intendentes del valle.
 

Aseguró que sus dichos simplemente describen lo que está ocurriendo y no agrega nada que la "realidad no tenga", incluso los crímenes con sello narco que se vieron en Puerto Madryn y el ocurrido recientemente en Trelew.

 

Tras recordar que la tarea de enfrentar al narcotráfico no es de competencia provincial, sino federal, definió que en su cartera no pueden menos que comprometerse al menos con enfrentar el narcomenudeo.

Incluso desafió, "  a los mayores " que le "pregunten a cualquier chico de 15 años dónde se puede comprar marihuana, y se sorprenderán de cómo todos saben".

Massoni " lamentó que sus dichos provoquen enojo por parte de los intendentes que hacen lo que pueden con programas de prevención, pero nada alcanza si el trabajo no es articulado", concluyó.

COMENTÁ