Caleta Olivia

Familiares de Díaz se manifestaron en la puerta de la comisaría segunda

Colocaron pasacalles a las afueras de la comisaría a modo de protesta y pedido de justicia.

Pasacalle
Pasacalle
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde del jueves se llevó a cabo un pedido de justicia en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se desarrolló en las inmediaciones de la División Comisaría Segunda.

Hasta allí se acercaron los familiares del Díaz el interno que falleció luego de una persecución con la policía tras haber escapado de la dependencia.

TiempoSur pudo saber que en aquel momento el sujeto en cuestión se había descompensado en la calle y fallecido a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Asimismo, se pudo saber que luego la justicia dio intervención al personal de la Prefectura Naval Argentina quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes el caso.

Seguidamente a esto las autoridades confirmaron tras la certificación médica que Díaz había muerto a causa de una asfixia mecánica por lo que se inició una investigación para esclarecer lo sucedido.

Como resultado de la misma la justicia determinó la detención de tres oficiales de policía que quedaron alojados en la localidad de Jaramillo, donde el lunes uno de ellos prestó indagatoria al respecto.

Por otra parte, días atrás el personal de la Prefectura Naval Argentina con la presencia de los abogados llevó a cabo una inspección ocular en las instalaciones de la División Comisaría Segunda y alrededores para reconstruir lo sucedido momentos previos a la muerte del interno.

Ante esto, los familiares del joven que estaba acusado de asesinato, colocaron pasacalles a las afueras de la comisaría a modo de protesta y pedido de justicia.

Por último, el padre del interno expresó qué está seguro que se va a hacer justicia por la muerte de su hijo.

COMENTÁ