Caleta Olivia

Estaban bebiendo, se desconocieron y terminaron peleando con cuchillos

Noche de furia en el barrio 3 de Febrero de Caleta Olivia. Un joven de 33 años resultó herido con un cuchillo tras un inconveniente con su amigo. Ambos compartían bebidas alcohólicas y uno de ellos atacó al otro. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves a la madrugada,  en la Comisaría Tercera de la ciudad de El Calafate, se recibió un llamado telefónico de vecinos que habían visto a un hombre herido en una vivienda del pasaje "H" del barrio 3 de Febrero. Efectivos se dirigieron al lugar y encontraron a un hombre de 33 años que tenía heridas en el cuerpo.

En el brazo izquierdo y en la espalda, tenía heridas perpetradas con un elemento cortante, y le dijo a la Policía que les fueron provocadas por su. Ambos estaban compartiendo bebidas alcohólicas. La agresión fue provocada en la planta alta de unos departamentos en alquiler.

La Policía convocó un móvil sanitario del Hospital Zonal y el herido fue trasladado al nosocomio. Le certificaron lesiones de carácter leve, herida cortante en hombro derecho y codo izquierdo; en tanto, el aprehendido resultó con lesiones de carácter leves: heridas de corte en mano derecha, dedo pulgar, índice y meñique, y escoriación palmar mano izquierda.

Consecuentemente, los uniformados se dirigieron a la planta alta (lugar del hecho), donde había un mono ambiente con desorden generalizado y manchas rojizas en el suelo, egresando del interior causante. Además, el agresor también fue trasladado al nosocomio por heridas, y posterior a ser asistido fue conducido a Comisaría, donde fue aprehendido bajo acta de estilo. (El Caletense)

COMENTÁ