El auto fue secuestado

Esquivó un pozo y terminó volcando

En la noche del sábado un joven de 19 años perdió el control de su vehículo, volcó y el auto se detuvo al chocar contra un poste de alumbrado público. El conductor no quiso ser asistido por el médico. Inspectores de tránsito encontraron irregularidades en la documentación.

Esquivó un pozo y terminó volcando
Esquivó un pozo y terminó volcando
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 21:00 de ayer, el personal del Comando Radioeléctrico recibió un llamado en el que les informaban sobre un vuelco en la costanera local.

Mientras una comisión se dirigía al lugar dieron aviso a sus pares de la Comisaría Sexta por jurisdicción.

Los policías se hicieron presentes en la avenida Almirante Brown al 2700, donde observaron a un rodado Renault modelo Simbol, que se encontraba sobre el techo y había chocado a un poste de alumbrado público.

Los policías revisaron el rodado y observaron que el conductor se encontraba en el interior, por lo que solicitaron la colaboración del Grupo de Rescate y Salvamento de Bomberos, como así también a una ambulancia.

A los pocos minutos llegaron los rescatistas, quienes procedieron a sacar al joven de 19 años, quien sufrió lesiones visibles en el rostro.

Los policías dialogaron con el joven, quien al parecer le habría sacado el rodado al padre y éste les contó que quiso esquivar un pozo y perdió el control del rodado, y fue ahí que volcó e impactó contra el poste de alumbrado público.

Fuentes policiales consultados por este medio comentaron que el joven no quiso ser asistido por el médico, por lo que la ambulancia se retiró sin el paciente.

Mientras tanto, los bomberos comenzaron a revisar el rodado para que no perdiera combustible y desconectaron la batería.

Posteriormente vieron la posibilidad de darlo vuelta y ponerlo en posición normal.

En tanto, los policías dialogaron con algunos vecinos para saber si habían visto algo, a lo que ellos les contaron lo sucedido.

Este medio pudo saber que los uniformados solicitaron la colaboración de los inspectores de tránsito municipal, para que controlaran la documentación del vehículo.

Posteriormente se conoció que los papeles no se encontraban en regla, por lo que se procedió al secuestro del auto.

Temas
COMENTÁ