La conductora fijo domicilio

Escapó de un perro y lo atropellaron

El percance de tránsito ocurrió en calle Las Piedras al 400, donde un rodado Corsa atropelló a un nene de 13 años. De acuerdo a la que se supo, el chico cruzó sin mirar debido a que huía de un perro para que no lo mordiera. Está internado en la sala de observaciones.

  • 14/03/2023 • 20:30

Durante este mediodía, se produjo un percance de tránsito, en calle Las Piedras al 400, donde se solicitó la presencia del personal de la Comisaría Cuarta, por jurisdicción.

Los policías se dirigieron al lugar donde observaron que el percance había sido protagonizado por un rodado Chevrolet Corsa el que era conducido por una mujer de 26 años, quien había atropellado a un chico de 13 años que cruzó rápidamente la calle.

 

Los policías llamaron a una ambulancia para que lo asistiera, y allí fue que algunos testigos que vieron todo comentaron que el chico se cruzó de repente, ya que huía de un perro que lo quería morder.

En esos momentos llegó el médico, quien lo revisó y posteriormente lo trasladaron al nosocomio local, donde se procedió a realizarle varios estudios y preventivamente quedó internado en la sala de observaciones.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Accidentología Vial, quienes realizaron las pericias y, además, le extrajeron sangre, y de acuerdo a control de la División Tránsito Municipal el test de alcoholemia dio negativo.

 

De acuerdo a lo que se pudo conocer, por el hecho se dio aviso al Juzgado N°2 y se espera la evolución de la salud del niño, quien aún continúa en observaciones en el centro asistencial médico.

En cuanto a la conductora, por disposición de la justicia, fijo domicilio a disposición del Juzgado en mención.