Para reforzar la seguridad

Envían policía a El Chaltén

Ayer se conoció que llegaron varios efectivos policiales a la localidad de El Chaltén, para poder prevenir los delitos en la época estival, donde una gran afluencia de turistas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El lunes llegó a la localidad de El Chaltén, el subsecretario de Articulación Institucional para la Seguridad de la Provincia de Santa Cruz, Paulo Ortiz, quien se reunió con el Intendente Néstor Ticó, donde dialogaron sobre diversos temas referentes a políticas en seguridad.

 

En el marco de su recorrido por el territorio provincial, Ortiz visitó la localidad para conocer la perspectiva del Municipio en materia de seguridad y cómo lograr mejoras en este trabajo a través de la articulación comunal que se viene realizando con el Ministerio que encabeza Luca Pratti.

A su vez, Ticó planteó su preocupación por los últimos hechos delictivos que acontecieron en El Chaltén y cómo eso impactó en una tranquila sociedad como la de esa localidad. Por su parte, Ortiz le comunicó al Intendente que la policía se encuentra haciendo las actuaciones correspondientes en ese tema.

 

Finalizado el encuentro Ticó agradeció la labor de las autoridades del Ministerio: “tanto Paulo como el Ministro Pratti respondieron rápidamente a las preocupaciones de nuestro pueblo”, y detalló que ya llegaron refuerzos para la Comisaría y, entre hoy y mañana, estarían arribando más efectivos para ampliar el cuerpo policial local”, aseguró el Intendente.

 

COMENTÁ