Mendoza

Encontró a un viejo enemigo mientras votaba y lo apuñaló

Los hombres habían ido a votar y se encontraron cuando salían. El hombre agredido se encuentra internado en grave estado tras ser apuñalado en distintas partes del cuerpo.

Fue a votar y lo apuñalaron.
Fue a votar y lo apuñalaron.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mientras se desarrollaban las elecciones este domingo, en todo el país, un hombre terminó internado en grave estado después de ser apuñalado cuando salía de votar en el departamento mendocino de Tupungato.

El hecho sucedió cuando la víctima y su pareja salían de votar. Ahí se encontraron con personas con quienes habían tenido conflictos en el pasado y empezaron a discutir. El hombre y su pareja fueron apuñalados y debieron ser trasladados al hospital.

“El inconveniente empezó en la escuela Lindor Castillo donde fueron a votar, después en el camino se han ido provocando hasta llegar al barrio Presidencia, donde una de las partes le cruza el vehículo al otro”, según informó la policía. “Luego, el que iba solo, se va hasta el otro vehículo y saca un arma blanca y le produce heridas al hombre en el cuello, en la pierna y en el abdomen, que es la más grave; mientras que, a la mujer, al parecer por querer intervenir para que no siga la riña, la hiere en el antebrazo izquierdo”, indicaron en diálogo con un medio local.

Luego, una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) trasladó a la pareja al Hospital Las Heras y luego el hombre, debido a su grave estado, fue derivado al Hospital Scaravelli de Tunuyán. Por su parte, el agresor fue detenido y quedó a disposición de la Oficina Fiscal 20 de Tupungato.

COMENTÁ