Río Grande

Encontraron muerto a un mecánico que se habría electrocutado en su taller

Ayer fue encontrado sin vida un hombre en el interior de su vivienda, ubicada en la margen sur de Río Grande. Efectivos policiales descartaron que hubiese muerto en un hecho de violencia o un suicidio. Habría fallecido electrocutado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Alrededor de las 20:30 de ayer, un hombre fue encontrado muerto en el interior de su taller mecánico, ubicada en la margen sur de esta ciudad. Efectivos policiales que se dirigieron a la casa, descartaron que se haya tratado de un hecho de violencia o un suicidio; en el lugar encontraron varios elementos que la persona habría fallecido electrocutado. De todos modos igual se realizará una autopsia para confirmar el motivo de la muerte de la persona.

El fallecido fue identificado como Héctor David González. Estaba sin vida en el interior de la vivienda ubicada en la esquina de las calles Santísima Trinidad al 900, del barrio Batalla de Georgias del Sur de la Margen Sur.

Se supo que los familiares y vecinos no lo veían desde varios días y cuando fueron a su vivienda, donde hay un taller, lograron verlo y dieron aviso inmediato a la policía.

En la investigación se descartó que hubieran participado terceras personas, como así también un posible suicidio. En un sector cercano al cuerpo, encontraron una precaria instalación eléctrica, con un cable el cual habría tomado contacto con la víctima.

En el cuerpo había indicios de electrocución, situación que confirmó esto como posible causa de la muerte. Igualmente se realizará una autopsia en el cuerpo del fallecido.

COMENTÁ