Horror

Encontraron el cuerpo de joven de 25 años desaparecido en Neuquén

Hay reportes de que recibió dos disparos. "Me lo mataron", expresó su padre esta semana según medios de Neuquén cuando todavía estaba lo estaban buscando.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El cuerpo de un joven de 25 años que estaba desaparecido desde la semana pasada fue encontrado este martes en un canal de la localidad de Senillosa, Neuquén, informó la Municipalidad local.

Por su parte, el Ministerio Público Fiscal (MPF) de Neuquén confirmó esta tarde el hallazgo del cadáver, aunque no la identidad del mismo.

"La intendenta Patricia Fernández y D.E.M. comunican sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el canal principal. Lamentablemente y con profundo pesar informan que el mismo resultó ser el de Juan Sepúlveda. Acompañan a familia y amigos, esperando pronto esclarecimiento del hecho", publicó pasado el mediodía la Municipalidad de Senillosa en sus redes sociales.

 

Por su parte, el fiscal jefe de Homicidios del MPF, Agustín García, dijo en conferencia de prensa que poco antes del mediodía se había encontrado "un cuerpo sin vida en un canal", y que el mismo pertenecía a "una persona de sexo masculino".

Según el fiscal, el hallazgo se produjo en el marco de "los rastrillajes que se estaban haciendo" para encontrar a Juan Guillermo Sepúlveda, quien era buscado desde la semana pasada por sus familiares y personal policial.

"Vamos a esperar a que el cuerpo médico forense analice el mismo para determinar fehacientemente la identidad de la persona", indicó García en momentos en que la fiscal de la causa, Eugenia Titanti, estaba yendo al lugar donde se encontró el cadáver.

 

Sepúlveda desapareció el martes 18 de octubre, cuando salió de su casa en Senillosa, a 33 kilómetros de Neuquén Capital, para ir a cobrar un dinero al domicilio de un vecino, pero nunca más volvió.

"Me lo mataron", declaró el padre del muchacho, Juan Guillermo, mientras aún era buscado.

"También manchas de sangre cerca del puente que va a la cárcel. Pero los perros que pasaron por ahí no le dan bolilla ni a la bota ni a las manchas de sangre", expresó el hombre según el sitio La Mañana de Neuquén.

COMENTÁ